Moderno o Minimalista
Los muebles y accesorios minimalistas se centran en la funcionalidad y la practicidad, se utilizan líneas limpias y una paleta monocromática con el color, las superficies planas y lisas.
​
No puede faltarte un cuadro abstracto de esos que acaparan miradas, de ser texturizado mucho mejor.
​
El estilo minimalista permite ganar espacio es lugares de paso, como el recibidor o los pasillos, implementa una mesa de arrimo y no tendrás que renunciar al lugar donde guardas las llaves, sobres y todos los objetos que llevamos en la mano.
Todos estos complementos Le darán al conjunto de muebles la nota de modernidad y personalidad que necesitan.

Nórdico
Ambientes claros, mucho blanco, maderas blanqueadas o en acabados naturales suaves con algunos complementos en negro. Muchos son los que adoran el estilo nórdico. ¿Qué mueble o complemento no te puede faltar si este es tu estilo decorativo? Un sofá blanco, mullido y muy confortable, un aplique de pared metálico en color negro o cuadros con acabados geométricos sencillo en blanco y negro.

Industrial
En cuanto a los muebles de estilo industrial contemporáneos, suelen ser piezas de gran personalidad, algunas con un aspecto tosco e incluso semi-acabado. Predominan materiales como el acero, la madera de aspecto rústico y los tapizados en cuero. No puede faltar una mesa de madera y metal.

Sesentero
Está claro, para los que adoran la estética setentera están hechos los muebles con patas cónicas inclinadas. No te puede faltar un mueble de estas características, ya se aun aparador, mesa de arrimo, un mueble para televisor o un estante.
Tampoco falta una butaca o sillón de la misma línea, tapizado y con patas cónicas.
órdico. ¿Qué mueble o complemento no te puede faltar si este es tu estilo decorativo? Un sofá blanco, mullido y muy confortable, un aplique de pared metálico en color negro o cuadros con acabados geométricos sencillo en blanco y negro.

